Club de Fans de Dj Duque

IMG-20170227-WA0003

En este apartado, queremos mostrar públicamente nuestro agradecimiento a los miembros del Club de Fans de Dj Duque y en especial, a su directiva y a su actual presidenta.

Su apoyo, dedicación y entrega a la figura de nuestro líder, nos enorgullece, y os damos las gracias por todo vuestro cariño, trabajo e ilusión.

A través de estos link puedes contactar con las páginas del club de Fans de Dj Duque.

Podrás ver las últimas fotos publicadas de cada actuación, las fechas de las actuaciones, etc.

¡Te invitamos a Visitarlas!

…Y no olvides hacerte Fan y dar a Me Gusta.

dj-duque-ri7
IMG-20170709-WA0022
DSCN4481

FOTOS DE SEGUIDORES:

(Estas fotos han sido facilitadas por los miembros de la directiva del Club de Fans, por lo que quedan reservados los derechos sobre cualquiera de ellas)

NOTICIAS Y CURIOSIDADES:

Nueva carta de la directiva de Club de Fans recibida en las oficinas del Grupo M&DR el 18-5-2015, con la solicitud expresa de que sea publicada dentro de del apartado del Club de Fans de nuestra web.

 

 Historia del Club de Fans de Dj Duque.

Una calurosa tarde de un 15 de Julio del año 2014, unos seguidores de Dj Duque, de Km-69 y de toda su carrera durante muchos años, decidimos hacer un Club de Fans para juntarnos todas las personas que siguen a este conocido Dj de la Ribera del Duero.

Al principio pensamos que iba a ser un juego, que esto no iba a llegar muy lejos, pero con alegría, diversión y optimismo, decidimos crear un Club de Fans en Facebook.

Cuando le comunicamos la noticia a Duque, no se lo podía creer y textualmente nos dijo: “no creo que sea merecedor de tener un Club de Fans” pero acto seguido nos mostró todo su apoyo diciendo: “si al final decidís hacerlo, saber que contareis con todo mi apoyo”.

Antes de crear la página teníamos que pensar muy bien quien iba a estar al cargo de esta gran responsabilidad. Quien formaría parte de la Directiva, presidente, vicepresidente…

Así que sin más preámbulos nos metimos en Facebook y creamos la página: “Club de Fans Dj Duque”.

Para nuestra sorpresa son muchas las personas que nos siguen, nos ponen comentarios y nos pasan fotos de los pueblos y sitios donde actúa nuestro Dj, junto a su equipo, para que las publiquemos.

Visto el éxito en Facebook, la Directiva propuso crear en Twitter también una página del Club de Fans. Y una vez más, fue un éxito, ya que rápidamente, mucha gente empezó a seguir esa cuenta en twitter: @cf_djduque.

Muchas han sido las visitas a nuestras páginas y desde aquí queremos dar las gracias a todas esas personas que han dedicado un minutito de su tiempo en darle a Me gusta “en Facebook” o a Seguir “en Twitter”.

Queremos recordar a todos nuestros seguidores, que nos comprometemos a seguir en esta línea de información y publicación de novedades a cerca de nuestro Dj.

Estamos encantados y muy agradecidos de que nos sigáis pasando fotos, videos y toda la información que deseéis, para poder publicarlo en nuestras páginas… ya que todos tenemos una cosa en común:

¡Todos somos seguidores de Dj Duque!

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Elena N.

(Presidenta del Club de Fans)

————————————————————————————–