Club de Fans de Dj Duque

IMG-20170227-WA0003

En este apartado, queremos mostrar públicamente nuestro agradecimiento a los miembros del Club de Fans de Dj Duque y en especial, a su directiva y a su actual presidenta.

Su apoyo, dedicación y entrega a la figura de nuestro líder, nos enorgullece, y os damos las gracias por todo vuestro cariño, trabajo e ilusión.

A través de estos link puedes contactar con las páginas del club de Fans de Dj Duque.

Podrás ver las últimas fotos publicadas de cada actuación, las fechas de las actuaciones, etc.

¡Te invitamos a Visitarlas!

…Y no olvides hacerte Fan y dar a Me Gusta.

Dj Duque - Ri7
IMG-20170709-WA0022
DSCN4481

FOTOS DE SEGUIDORES:

(Estas fotos han sido facilitadas por los miembros de la directiva del Club de Fans, por lo que quedan reservados los derechos sobre cualquiera de ellas)

NOTICIAS Y CURIOSIDADES:

Nueva carta de la directiva de Club de Fans recibida en las oficinas del Grupo M&DR el 18-5-2015, con la solicitud expresa de que sea publicada dentro de del apartado del Club de Fans de nuestra web.

 

 Historia del Club de Fans de Dj Duque.

Una calurosa tarde de un 15 de Julio del año 2014, unos seguidores de Dj Duque, de Km-69 y de toda su carrera durante muchos años, decidimos hacer un Club de Fans para juntarnos todas las personas que siguen a este conocido Dj de la Ribera del Duero.

Al principio pensamos que iba a ser un juego, que esto no iba a llegar muy lejos, pero con alegría, diversión y optimismo, decidimos crear un Club de Fans en Facebook.

Cuando le comunicamos la noticia a Duque, no se lo podía creer y textualmente nos dijo: “no creo que sea merecedor de tener un Club de Fans” pero acto seguido nos mostró todo su apoyo diciendo: “si al final decidís hacerlo, saber que contareis con todo mi apoyo”.

Antes de crear la página teníamos que pensar muy bien quien iba a estar al cargo de esta gran responsabilidad. Quien formaría parte de la Directiva, presidente, vicepresidente…

Así que sin más preámbulos nos metimos en Facebook y creamos la página: “Club de Fans Dj Duque”.

Para nuestra sorpresa son muchas las personas que nos siguen, nos ponen comentarios y nos pasan fotos de los pueblos y sitios donde actúa nuestro Dj, junto a su equipo, para que las publiquemos.

Visto el éxito en Facebook, la Directiva propuso crear en Twitter también una página del Club de Fans. Y una vez más, fue un éxito, ya que rápidamente, mucha gente empezó a seguir esa cuenta en twitter: @cf_djduque.

Muchas han sido las visitas a nuestras páginas y desde aquí queremos dar las gracias a todas esas personas que han dedicado un minutito de su tiempo en darle a Me gusta “en Facebook” o a Seguir “en Twitter”.

Queremos recordar a todos nuestros seguidores, que nos comprometemos a seguir en esta línea de información y publicación de novedades a cerca de nuestro Dj.

Estamos encantados y muy agradecidos de que nos sigáis pasando fotos, videos y toda la información que deseéis, para poder publicarlo en nuestras páginas… ya que todos tenemos una cosa en común:

¡Todos somos seguidores de Dj Duque!

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Elena N.

(Presidenta del Club de Fans)

————————————————————————————–

Entrevista a Dj Duque

Buenas tardes a todos!!!
Cómo ya sabéis hace unos días dijimos que en la página iba a haber una sorpresa, pues bien aquí la tenéis.
La sorpresa es: ¡¡Una entrevista a Dj Duque!!
Desde aquí, agradecerle que nos haya prestado un ratito de su tiempo.
También agradecer a Manu por su colaboración.

1- Club de Fans- ¿Cómo surgió la idea de crear un Club de Fans en facebook?

Duque- Pues sinceramente, no lo sé muy bien, ya que fuisteis vosotros, a los que se os ocurrió la idea.
La verdad que a mí cuando me lo planteasteis, me pareció una locura que duraría poco, ahora y con el paso de los días, semanas, veo que esto parece que va en serio y por un lado me enorgullece, pero por el otro, siento que no creo que yo sea una persona tan importante o notable, como para tener un club de fans, pero bueno, es vuestra ilusión, como no os voy a apoyar, vosotros sabréis….

2- Club de Fans- ¿Cambiarias algo de la página de tu Club de Fans?

Duque- No. Que va, yo no soy quien para cambiar nada, ya sabéis que por mi parte tenéis plena libertad para poner lo que sea.
Sí que es verdad que os pedí un par de cosas: Educación, veracidad y respeto a todo el mundo, a la hora de afrontar noticias, eventos, nada de cosas ofensivas, o que hagan sentir mal a nadie.

3- Club de Fans- Desde fuera ¿Qué te parece la gestión de tu Club de Fans?

Duque- Nunca había tenido un Club de fans, pero yo diría que bien.

4- Club de Fans- Tener tu propio Club de Fans ¿Hasta dónde te ha marcado?

Duque- De momento, nada. Bien es verdad que la idea me sigue sorprendiendo, pues como dije antes, no me considero un personaje famoso, je je je.

5- Club de Fans- ¿Qué te parece que se publiquen fotos de “el otro lado” de M&DR (como la vuelta a casa en el tráiler)?

Duque- Bueno, son cosas que podríamos decir semiprivadas, pero no me preocupa, al fin y al cabo son momentos que nos ocurren a diario. Son esas cosas que la gente del público desconoce de nuestro día a día y a veces esa parte dura de nuestro trabajo, ni se conoce y mucho menos, se valora…

6- Club de Fans- Las publicaciones no dependen de ti, y en ese aspecto, ¿Qué piensas de lo publicado hasta ahora? Cuéntanos tu opinión personal hasta el momento.

Duque- Que sois la caña, en el poco tiempo que lleváis, me habéis sorprendido gratamente ya en varias ocasiones.

7- Club de Fans- ¿Que te reporta saber que para much@s eres un personaje público?

Duque- Por una parte, es una responsabilidad, ya que se crea un vínculo con el público y no le puedes defraudar. El Público sale a divertirse, y aunque a veces es difícil contentar a todos, intento que al menos la mayoría se divierta.
Por otra parte, es una satisfacción, ya que en cada actuación soy uno de los encargados de generar y repartir alegría ilusión, bien estar y sonrisas, entre el público y eso es una suerte y un privilegio.

8- Club de Fans- A tu juicio, ¿Qué diferencias encuentras entre Dj Duque y tu propia persona?

Duque- Je je je, menuda pregunta. Parto de la base que soy el mismo, Dj Duque no es un personaje, soy yo “El Duque” en el día a día.

9- Club de Fans- Siendo considerado un hombre humilde, ¿Hasta qué punto te ha marcado el éxito como persona?

Duque- A mí no me ha cambiado el éxito, aunque es verdad que el público me ve como algo superior por el mero hecho de estar en un escenario, eso no es cierto, y la gente que me conoce, sabe que soy y sigo siendo “El Duque” arriba o abajo del escenario, una persona normal, que habla con cualquiera y que le encanta ir y conversar con la gente de las distintas peñas de las localidades que vamos, solo tienen que decirlo y para mí es un placer. Sigo siendo tan accesible, como antes.

10- Club de Fans- A pie de plaza ¿Que se siente cuando te encuentras trabajando y sabes que la gente disfruta con lo que haces?

Duque- Eso es el mayor premio que te puede dar el público. Un placer y satisfacción tremenda.

11- Club de Fans- ¿Dónde radica el éxito de M&DR?

Duque- En mis empleados. Somos un equipo de personas con muchas y muy variadas ideas, cada uno aporta su granito de arena, según sus posibilidades, y eso es lo que a través de los años… y si sumas la aportación de todos los que han pasado por aquí, sale lo que somos ahora.

12- Club de Fans- ¿Qué significa para ti llegar a ser la MACRO-DISCO-MOVIL-ESPECTACULO Número 1 en España?

Duque- En 2011 cuando nos concedieron por primera vez ese galardón, fue increíble pero a la vez muy beneficioso, porque este reconocimiento a nuestro trabajo, nos sirvió como un gran aliciente y a su vez estimulante y eso hizo que por primera vez nos marcamos un nivel mínimo de calidad y eso nos ha hecho mejorar para poder mantener ese reconocimiento año tras año y ofrecer a nuestro público: un personal muy cualificado y un repertorio de más de 140 canciones muy variadas, de animación y de espectáculo.

13- Club de Fans- Siendo la cabeza visible de M&DR ¿Que valores tratas de inculcar a tus trabajadores?

Duque- Respeto, Educación, Sinceridad, Compañerismo, Humildad “Somos personas, no estrellas y esto es un grupo, en el que todos somos importantes en la misma medida, no hay nadie mejor que nadie”.

14- Club de Fans- ¿Que les dirías a todos esos fans que te siguen en las actuaciones de M&DR?

Duque- ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! Y MIL ¡GRACIAS! Por confiar en nosotros, por ayudarnos y motivarnos con su presencia, con su colaboración y con su alegría y buen rollo.

15- Club de Fans- Anécdotas son mil, pero ¿Con cuales te quedarías especialmente?

Duque- Lo siento pero te equivocas, je je je, Mil, no… Miles. En cada pueblo, en cada lugar al que vamos, tenemos varias anécdotas, cada año pasamos por casi 100 sitios distintos… figúrate.
Pero me quedo con una en la que una niña de unos 7 u 8 años estuvo al pie del escenario mientras montábamos, esperando pacientemente, y cuando uno de mis compañeros le dijo que si deseaba algo, ella dijo: “estoy esperando a que baje Dj Duque y me firme aquí en el cartel…” Al decírmelo mi compañero, baje inmediatamente y le pregunte “¿Por qué yo, y no uno de mis compañeros?” y ella me miro emocionada y muy convencida me dijo “Es que solo tú, eres Dj Duque”.
Era la primera vez que me pedían un autógrafo, pero la ilusión de esa cría, y su mirada tardaran en borrarse de mi cabeza. Fue muy muy lindo.

Club de Fans- Muchas gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo. Aquí tienes tu espacio para escribir unas palabras a tus seguidores.

Duque- En Primer lugar, Gracias a todos los de mi Club de Fans por vuestra ayuda y gran apoyo.
Gracias a cada uno de los ayuntamientos, asociaciones, comisiones de festejos, novios y gente en general que año tras año confían la realización de sus fiestas a nuestra empresa Espectáculos M&DR. Porque gracias a ellos hemos llegado a ser lo que somos.
Gracias también a todos y cada uno de los que nos recomendáis y habláis de nosotros a estas instituciones y que insistís un día y otro a los alcaldes, concejales, etc. para que nos lleven a actuar a vuestra localidad. Porque hacéis que cada año vallamos a nuevas localidades.
Gracias a nuestro querido público, que son los que nos ponen las pilas en cada actuación, manteniendo en todos nosotros viva la llama de la ilusión por seguir en este precioso trabajo.

Desde el Club de Fans esperemos que os guste esta entrevista, pues está realizada con mucha ilusión.
Un Saludo.
La Presienta del Club de Fans: Elena N

Publicación en Facebook de la entrevista Exclusiva a Dj Duque:

Publicación de la Presidenta del Club de Fans de Dj Duque